Herramientas didácticas

Sexualidades diversas

Autoría/Editado por: Noemi Parra y Moisés Oliva / FEAPS Canarias
Fecha de publicación: 2013
Sinopsis:

Manual para el desarrollo de acciones educativas en atención a la diversidad sexual y de género de personas con diversidad funcional y sensorial. Elaborada por la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo, desde diferentes cuestiones y como ámbito de la vida de todas las personas.
Objetivo:
Facilitar herramientas de educación afectivo sexual y visibilizar la necesidad de atención a la diversidad sexual y de género de personas con diversidad funcional y sensorial
Personas destinatarias:
Familias y equipos docentes
Recomendación de contenidos:
De especial uso por parte de equipos educativos de entidades en favor de personas con diversidad funcional y/o sensorial, que reconocen que a menudo, se encuentran dificultades para visibilizar la diversidad sexual y de género en personas con diversidad funcional. A través de este manual, encontrarán información de tipo teórico-práctica para trabajar estos aspectos desde la atención educativa, posibilitando el desarrollo de programas completos desde los que abordar la temática.

Si te gusta este contenido, ¡compártelo!