III Edición del curso ‘Coordenadas Feministas’

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

El próximo martes 3 de marzo da comiendo la III Edición del curso ‘COORDENADAS FEMINISTAS’, que se impartirá en los Espacios de Igualdad de Juana Doña y Clara Campoamor.

El curso se dirige a todas aquellas personas con interés en recibir formación en materia de igualdad de género. Consta de 4 módulos independientes entre sí, de cuatro sesiones cada uno. Todos ellos tienen como objetivo incorporar la perspectiva de género de forma transversal e interseccional, considerando también otras categorías sociales como etnia, clase o diversidad funcional.

Las inscripciones para el curso se pueden realizar para uno o varios módulos de interés o para todo el curso completo.

  • Curso completo: En el Espacio de Igualdad Juana Doña. La inscripción se realiza por correo electrónico a la dirección juanadona1@madrid.es, por teléfono llamando al 91 588 17 18, o presencialmente.
  • Módulos 1 y/o 3: En el Espacio de Igualdad Juana Doña. La inscripción se realiza por correo electrónico a la dirección juanadona1@madrid.es, por teléfono llamando al 91 588 17 18, o presencialmente.
  • Módulos 2 y/o 4: En el Espacio de Igualdad Clara Campoamor. La inscripción se realiza por correo electrónico a la dirección caimujercc@madrid.es, por teléfono en el 91 710 97 13, o presencialmente.

La inscripción no supone plaza. Se hará una selección en base a los criterios establecidos. Respecto a la asistencia, cada módulo exige la asistencia mínima a tres de las cuatro sesiones.

Se aconseja consultar el programa que se adjunta a continuación donde se recogen los días, horarios y otra información de interés relativa a los módulos del curso.

Para más información consulta los siguientes enlaces:


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!