IV edición ‘Proyecta en igualdad’

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

La IV edición de Proyecta se desarrollará entre el próximo lunes 24 de febrero y el miércoles 11 de marzo. Con la igualdad como tema principal, habrá una gran cantidad de actividades relacionadas con el ámbito audiovisual. Esta edición, organizada por la asociación cultural Mediterrània Audiovisual y que dirige la productora Bea Martínez, tendrá lugar en Alicante, San Vicente y Elche.

En esta edición, el certamen pretende contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible mediante la promoción de la convivencia, el respeto y la inclusión de valores sociales y éticos, haciendo un uso correcto de los medios audiovisuales y la tecnología. Otro objetivo al que responde el concurso radica en fomentar la reflexión crítica mediante el análisis de diversas obras audiovisuales.

Las actividades para las que se requiere inscripción son:

Por otro lado, se puede colabora en la campaña de micromecenazgo para ayudar a cubrir los costes de esta IV edición de Proyecta.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!