Jornada Avanzar en corresponsabilidad. Nueva Directiva Europea sobre Conciliación de la vida laboral, familiar y personal

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

El próximo lunes 30 de septiembre tendrá lugar la jornada «Avanzar en corresponsabilidad. Nueva Directiva Europea sobre Conciliación de la vida laboral, familiar y personal«, organizada por UNAF. Tendrá lugar en La Casa Encendida, entre las 8:30 y las 17:45 horas.

El objetivo de esta jornada radica en analizar la nueva Directiva Europea sobre Conciliación de la vida laboral, familiar y personal, así como debatir sobre los desafíos para avanzar en materia de corresponsabilidad.

Además, UNAF presentará su nuevo informe ‘Políticas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal en la Unión Europea’.
La jornada es de carácter gratuito, y requiere de una inscripción previa.

Para más información consulta el siguiente enlace:


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros escolares.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!