View Post

#EscuelaDeVeranoFM-Encuentro entre emprendedoras y empresarias: COVID-19 y emprendimiento. Nuevos escenarios, nuevas oportunidades

Los encuentros se dirigen a intercambiar conocimientos y experiencias entre emprendedoras y empresarias, impulsar relaciones de colaboración, apoyo y networking, difundir nuevos negocios y reflexionar sobre la temática del encuentro. Contarán además con la participación de entidades públicas que abordarán las medidas puestas en marcha para facilitar el emprendimiento en tiempos de COVID-19

View Post

#EscuelaDeVeranoFM de emprendedoras y empresarias: COVID-19 y emprendimiento

Programa completo de actividades dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias que quieran aprovechar este tiempo de verano para fortalecer sus proyectos de emprendimiento o sus negocios. Te ofrecemos cursos y talleres de formación y espacios de reflexión e intercambio de experiencias con mujeres que están en tu misma situación. No te lo pierdas.

View Post

La Igualdad se hace hoy

El pasado 23 de junio, en la reunión ordinaria del Patronato, se aprobo la realización de una declaración de Fundación Mujeres sobre las medidas para la reconstrucción tras la crisis de la pandemia provocada por el COVI-19 y la construcción de la nueva normalidad. La igualdad no puede quedarse al margen y queremos compartir nuestras reflexiones y nuestras propuestas. Esta es nuestra declaración.

View Post

Avances realizados coas agricultoras e agricultores de Quisapincha (Ecuador)

Durante o mes de xuño o equipo de Fundación Humana Pueblo a Pueblo-Ecuador continuou traballando para fortalecer as actividades de comercialización e asistencias técnicas. Ademais, continúase realizando a entrega de plantas de uvilla e plantas forestais nas comunidades de Quisapincha e puidéronse retomar as réplicas do proceso de capacitación sobre o plan de negocio.

View Post

Avances realizados con las agricultoras y agricultores de Quisapincha (Ecuador)

Durante el mes de junio el equipo de Fundación Humana Pueblo a Pueblo-Ecuador ha continuado trabajando para fortalecer las actividades de comercialización y asistencias técnicas. Además, se continúa realizando la entrega de plantas de uvilla y plantas forestales en las comunidades de Quisapincha y se han podido retomar las réplicas del proceso de capacitación sobre el plan de negocio, siempre respetando las recomendaciones de seguridad e higiene estipuladas desde el gobierno.