[NOVEDADES] ‘Abierta convocatoria Premios “Iguales en Tecnología 2020” de Equals Global Partnership’, ‘Guía didáctica #queNOteenREDen’ … y mucho más!

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Últimas noticias:

Últimos recursos:

La guía didáctica incluye conceptos y actividades con las que trabajar sobre patrones de conducta digital que caracterizan a hombres y mujeres, el papel que desempeñan los medios telemáticos en las relaciones personales, destacando las relaciones de pareja; las prácticas saludables en las relaciones de pareja a través de la Red, la ciberviolencia de género; y estrategias de actuación ante la ciberviolencia de género por parte de víctimas y testigos.

El informe proporciona un panorama mundial de la falta de representación de las mujeres en los ámbitos STEM,  así como de los factores que hay detrás de dicha realidad y los ejemplos de cómo mejorar el interés, el compromiso y el rendimiento de las niñas en estos campos.



Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!