[NOVEDADES] «No da igual. Otro lenguaje para una sociedad de iguales» «#Seremoslasúltimas. Manual para acompañar a sobrevivientes de la violencia sexual en la niñez o adolescencia»…¡y mucho más!

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Manual que recoge parte de los trabajos editados más representativos en materia de Lenguaje Sexista. Se trata de una base teórico y de reflexión para profesorado, incluyendo propuestasprácticas
pensadas fundamentalmente para el alumnado del último ciclo de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación de Personas Adultas, si bien es adaptable a todo tipo de grupos.

 

Manual con tips (consejos) sobre cómo actuar y acompañar a una mujer sobreviviente de la violencia sexual en la niñez y adolescencia.


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros escolares.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!