[NOVEDADES] ‘Rails Girls: tecnología para todas’, ‘¡Jugar creando igualdad! Dinámicas’ … y mucho más!

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Últimas noticias:

Últimos recursos:

El juego es la forma más natural que tienen las niñas y los niños de aprender a relacionarse con la realidad que les rodea. A través del juego simbólico, interpretan lo que ven, oyen, sienten y perciben. Jugar permite reconstruir los mensajes que la sociedad siembra en su cabeza y su corazón. Este material recoge diversas dinámicas, especificando todas aquellos elementos a considerar para su adecuada realización.

¡Jugar creando igualdad! Dinámicas

Autoría/Editado por: Rosa Maroto; Ilustraciones: Mónica Carretero Diseño y maquetación: Irene Tejado Montero / FETE-UGT, Ayuntamiento de Fuenlabrada y Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Fecha de publicación: 2015

El monográfico hace un recorrido por la historia del juego y los juguetes, destacando aspectos relevantes como su función en el desarrollo psicosocial, la situación de la industria actual, o la especificidad de los videojuegos.

¡Jugar creando igualdad! Monográfico

Autoría/Editado por: Redacción: Laura Tejado Montero; Ilustraciones: Mónica Carretero Diseño; maquetación: Irene Tejado Montero / FETE-UGT, Ayuntamiento de Fuenlabrada y Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Fecha de publicación: 2015


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!