V Encuentro de Coeducación “María José López Covián”. Castrillón, Asturias

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Este viernes, 26 de abril a las 17:30 horas, tendrá lugar el V Encuentro de Coeducación “María José López Covián” en la Casa de Encuentro de las Mujeres de Castrillón, Asturias, organizado por la Concejalía de Igualdad conjuntamente con el IES Isla de la Deva, en el marco del Plan de Infancia.

El Encuentro que se celebra en la Sala polivalente y está abierto al público, recoge la entrega de premios del VI Concurso de Cartas contra la violencia de género “Rompe tu silencio contra quien maltrata” y la  10ª PRESENTACIÓN DE TRABAJOS SOBRE IGUALDAD, a cargo de alumnado de 2º de Bachillerato del IES Isla de la Deva de la asignatura Proyecto de Investigación.

La asignatura Proyectos de Investigación está basada en métodos de investigación social y es coordinada por el departamento de Geografía e Historia. Todos los trabajos están relacionados con el análisis de la sociedad con perspectiva de género, colaborando así con el desarrollo personal del alumnado, buscando que los y las jóvenes tengan conciencia crítica en aspectos tan importantes como la igualdad de género.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!