Últimas programaciones del proyecto "GIRA Mujeres: Te acompaña"

Comienza la última convocatoria de formaciones de GIRA Mujeres, un proyecto de Coca-Cola dentro de su responsabilidad social corporativa, en el que participa Fundación Mujeres con el objetivo de impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso formación y acompañamiento para la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio. 

En Fundación Mujeres impartimos la categoría del itinerario de emprendimiento "Quiero emprender" dirigido a mujeres de entre 18 y 67 años, empleadas o desempleadas, que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo por cuenta ajena y cuentan con idea de negocio que todavía no hayan desarrollado, relacionada con actividades de los sectores de Alimentación y Bebidas, Turismo y Ocio, y que residan en las siguientes provincias: A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Asturias, Badajoz, Madrid, Córdoba, Málaga, Almería y Granada.

El itinerario se desarrolla íntegramente en modalidad online y cuenta diferentes acciones que conforman un itinerario de hasta 18 horas compuesto por 12 horas formativas impartidas en 4 sesiones online, en las que se trabajarán las diferentes partes del modelo Canvas Social y acompañamiento individualizado en el desarrollo de tu modelo Canvas Social.

 
Todas las mujeres que finalicen el 80% de la formación podrán acceder a la Comunidad de GIRA Mujeres para seguir creciendo juntas. Además, de todos los proyectos presentados, se seleccionarán los 4 proyectos ganadores que contarán con una dotación económica de 5.000€ en concepto de capital semilla para apoyar su lanzamiento. 
 
Las formaciones cuentan con plazas limitadas, en los siguientes enlaces puedes acceder a la programación e inscripción de la última convocatoria: 
 
¡Si tienes una idea de negocio que todavía no has desarrollado, resides en una de las anteriores provincias y estás interesada en participar, inscríbete!
 
Para más información, puedes consultar el folleto del Proyecto adjunto a esta noticia. Para cualquier consulta adicional, puedes contactar con nosotras en el correo electrónico: giramujeres@fundacionmujeres.es o al télefono 91 591 24 20, te indicaremos los próximos pasos o te apoyaremos en la inscripción. 
 
 
¡No dejes pasar la oportunidad, las plazas son limitadas!
 
 
Proyecto financiado por
Coca-Cola European Partners Iberia, S.L. 
 

Volver