XIII Edición del Certamen Internacional de ‘Cortos por la Igualdad’

In Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad FM

El concurso internacional «Cortos por la Igualdad» lanza su decimotercera edición de cortometrajes relacionados con la discriminación de la mujer y su lucha por una igualdad efectiva y real.

‘Cortos por la Igualdad’ es una herramienta para educar en igualdad que apuesta por la fuerza y el valor didáctico del audiovisual para hacer llegar mensajes reivindicativos.

La Associació per la Coeducació presenta las bases de la convocatoria de premios de 2022, las cuales se pueden consultar en este enlace.

El plazo de presentación de los trabajos audiovisuales está abierto hasta el 31 de enero de 2022, a través de la plataforma FilmFreeway. Se pueden presentar obras de menos de 15 minutos (créditos incluidos). El género creativo es de libre elección y se admitirán todas las técnicas cinematográficas, ya sea animación, ficción o documental.

Los tres cortos seleccionados serán premiados con 500€ cada uno y se emplearán con fines educativos y de acción social en favor de la igualdad.

Para más información consulta los siguientes enlaces:


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!