Image
¡Bienvenidas y bienvenidos a Educar en Igualdad Extremadura!
Un espacio de referencia, intercambio e identificación de buenas prácticas en materia de igualdad y prevención de violencia de género dirigidas especialmente a agentes y Centros educativos de Extremadura. Suscríbete, resuelve tus dudas, apúntate a nuestras formaciones…
Conocer, comprender y transformar para educar en igualdad. 

Comunidad educativa

Si trabajas en el ámbito educativo en Extremadura, formas parte de una asociación de madres y padres del alumnado o tienes cualquier tipo de relación o interés en materia de educación formal o informal, queremos que seas protagonista en Educarenigualdad.org.

Boletín de noticias

¿Te interesa lo quete contamos en la web? Suscríbete a nuestro boletín de noticias. Te enviaremos periódicamente información sobre todas las novedades publicadas en la página.

Suscríbete

Asesoramiento

Consulta tus dudas y pide asesoramiento Te ofrecemos asesoramiento y orientación para el desarrollo de acciones educativas a favor de la igualdad y de la prevención de la violencia contra las mujeres

Envía tu duda o consulta

Experiencias

Si has desarrollado una experiencia educativa para la igualdad, la no discriminación o la prevención de violencia contra las mujeres y quieres compartirla, contacta con nosotras

Comparte tu experiencia

Recursos educativos

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!