Comienza su andadura el proyecto «La violencia de género es cosa seria»

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad FM

Fundación Mujeres pone en marcha el proyecto «La violencia de género es cosa seria«, promovido por la Dirección General de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón, con el objetivo de sensibilizar a la población juvenil de Gijón.

Este proyecto ha desarrollado un conjunto de recursos gratuitos que favorecen una intervención dinámica y participativa con la población destinataria.

Las personas profesionales que desarrollan su actividad con las y los jóvenes tienen a su disposición material divulgativo y una guía que, bajo la denominación «La violencia de género XD´NT», aborda las cuestiones esenciales para intervenir y prevenir la violencia de género.

Además, para aprovechar el potencial de estos materiales se impartirá un taller presencial en el que podrán participar personas del municipio de Gijón de asociaciones, clubs deportivos, I.E.S., y otras entidades que trabajan con adolescencia y juventud.

Inscríbete o solicita materiales a través del correo electrónico asturias@fundacionmujeres.es o en el teléfono 985 09 00 02 (Fundación Mujeres Asturias).

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!