“Ellas vuelan alto” premio Matilde Ucelay del MITMA en la categoría Entidad

In Noticias Educar en Igualdad by Fundación Mujeres

La asociación “Ellas vuelan alto” ha sido galardonada en la categoría “Entidad” de los premios Matilde Ucelay Maortúa, premios que tienen como  objetivo reconocer públicamente la labor de personas o entidades que han participado de manera destacada en el avance hacia una sociedad más inclusiva y equitativa en el sector de los transportes, la movilidad o el urbanismo.

A su vez, estos premios tratan de homenajear a Matilde Ucelay Maortúa, primera arquitecta de España, titulada en el año 1936 y que, pese a las enormes dificultades a las que tuvo que enfrentarse, desarrolló su carrera durante más de 40 años. De hecho, en el año 2004, obtuvo el Premio Nacional de Arquitectura en reconocimiento a su “trayectoria excepcional”.

Puede acceder al vídeo de la entrega de premios siguiendo el siguiente tweet del Ministerio de Transportes, Movilidad y A. Urbana:

Para más información, consulte los siguientes enlaces:


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!