Hashtag por la #Igualdad de Género. Un concurso del Ayuntamiento de Cieza, Murcia

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Cieza convoca la I Edición del Concurso de hashtag por la Igualdad de Género, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo 2021.

Con el propósito es promover la igualdad y la lucha contra la violencia de género, se podrá participar hasta el próximo 5 de marzo y podrán hacerlo tanto particulares como asociaciones del municipio.

Entre los requisitos que deberán cumplir los hashtags encontramos:

  • Deberán ser originales e inéditos y con un lenguaje inclusivo y no sexista.
  • La temática será exclusivamente dedicada a la sensibilización en igualdad de género y el rechazo a la violencia de género.
  • En ningún caso se admitirán connotaciones de carácter violento u ofensivo, o que no respondan al objeto de estas bases.
  • Se presentará una única frase por persona y asociación.

La presentación de los hashtag se realizará por correo electrónico a la siguiente dirección: concejalia.mujer@cieza.es indicando en el asunto «Concurso de hashtag por la igualdad», nombre de la persona/asociación, DNI/número de registro de la asociación, teléfono de contacto y hashtag a presentar en el concurso.

Se ha de tener en cuenta que, en caso de que se presente más de un hashtag, solo se valorará el primero.

Con diferentes premios en las distintas categorías, la participación en el concurso implica la cesión para su uso de los hashtags al Ayuntamiento de Cieza y, la total aceptación de las bases.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!