#Quédateencasa Herramientas y claves en coeducación. Píldoras formativas

In Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad

Especialmente pensando en la comunidad educativa, 
Fundación Mujeres os ofrecemos la posibilidad de mejorar vuestras competencias en materia de coeducación y educación para la 
igualdad durante este tiempo de confinamiento al que nos ha obligado el Covid-19. Para ello, desde nuestro programa Educar en Igualdad os ofrecemos la posibilidad de mejorar vuestro conocimiento y 
competencias para el desarrollo de actividades para la igualdad en el aula y otros espacios educativos.

Desde Fundación Mujeres queremos invitarte a participar en la próxima acción formativa online para la Comunidad Educativa «Herramientas y claves en coeducación«.

Se compone de cuatro píldoras independientes que se desarrollarán los próximos cuatro miércoles consecutivos: 25 de marzo, 1 de abril, 8 de abril y 15 de abril; en horario de 16:00 a 18:00.Se trata de píldoras formativas totalmente online y gratuitas que tendrán 2 horas de duración cada una, y que podrás seguir desde el móvil, tablet, portátil o sobremesa… ¡Queremos que participes! 

El encuentro se dirige principalmente a personas pertenecientes a la Comunidad Educativa de Educar en Igualdad: profesorado, familias y agentes sociales que intervienen con menores, ya sea en entornos formales, no formales o informales.

En Educar en Igualdad queremos acompañarte en estos días de excepcionalidad, y no se nos ocurre mejor forma que compartiendo herramientas y claves en coeducación en formato de píldoras formativas online. Te animamos a que te inscribas en aquellas que más te interesen, ¡o en todas!

Las plazas son limitadas, con un máximo de 20 plazas para cada píldora. Para participar, es necesario que realices la pre-inscripción en la o las píldoras que desees a través de este formulario. El plazo de pre-inscripción se cerrará el día anterior a la celebración de cada píldora.

  1. Miércoles 25 de marzoOrigen de las desigualdades
    (plazo hasta el 24 de marzo)
  2. Miércoles 1 de abril – Del sexismo a la igualdad: la escuela coeducadora
    (plazo hasta el 31 de marzo)
  3. Miércoles 8 de abrilOrientación profesional y mundo laboral (APLAZADA AL 22 DE ABRIL)
    (plazo hasta el 7 de abril)
  4. Miércoles 15 de abrilReparto de tareas: corresponsabilidad
    (plazo hasta el 14 de abril)
La formación se realiza en su totalidad a través de la Plataforma de Formación online de Fundación Mujeres, y podrás recibir un certificado de participación por cada una de las píldoras en las que participes.
¡Te esperamos!
Para más información, contacta con nosotras a través de correo electrónico escribiendo a educarenigualdad@fundacionmujeres.es

Acción que se realiza en el marco del Proyecto Banco de Buenas Prácticas para la prevención de la violencia de género y Educar en Igualdad. Hacia un voluntariado 2.0 Por el buen trato” con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través del IRPF “OTROS FINES DE INTERÉS SOCIAL”.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!