III Foro en Coeducación, Retos y desafíos de la Coeducación

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Educar en Igualdad en Extremadura llevará a cabo el III Foro en Coeducación, «Retos y desafíos de la Coeducación». Este evento tendrá lugar el día 29 de noviembre de 16:00 a 18:00 en modalidad online.

Este foro tiene como objetivo fomentar el diálogo y la reflexión sobre las dificultades y oportunidades que surgen al implementar la coeducación en entornos educativos. A su vez, este evento online busca compartir experiencias, ideas y estrategias para abordar los retos específicos relacionados con la promoción de igualdad entre sexos y la prevención de la violencia de género.

Entre los ponentes que participarán en el foro se encuentran:

  1. Leticia Sanjuán Sanz: Antropóloga y Educadora Social, representante del Colectivo CALA (Colectivo Alternativo de Aprendizajes).
  2. José Luis Carretero Fernández: Profesor de Educación Física y Artes Escénicas. Responsable del proyecto «El teatro, una herramienta educativa para el crecimiento personal y cambio social».
  3. Lara Pérez Lozano: Estudiante de Arte Dramático. Participante en el proyecto teatral «La violencia del género humano”.

Este encuentro virtual está dirigido a toda la Comunidad Educativa, profesorado, educadores, orientadores y agentes sociales que intervienen en el ámbito educativo desde la educación formal, no formal e informal.

Para participar en el foro es necesario inscribirse en el siguiente formulario, que posteriormente le derivará a la Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres, donde se llevará a cabo el foro a través de Zoom.

Para más información, contacta con nosotras a través del teléfono 927 629 194 extensión 3031 o por correo electrónico educarenigualdad.ext@fundacionmujeres.es

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!