¡Te invitamos al Acto de Lectura y Cierre de la IX Edición del Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género!

In Noticias Educar en Igualdad by Beatriz Pineiro Tajes

Fundación Mujeres y Educar en Igualdad te invitan al Acto de Lectura y Cierre de la IX Edición del Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género. Durante la jornada, se darán a conocer los microrrelatos finalistas y ganadores para las dos categorías, General y Escolar.

El evento, tendrá lugar el 23 de noviembre a las 17:00h (hora España peninsular) en el Epacio Zénit The Venue, ubicado en la Calle Orense 69 de la ciudad de Madrid. Cualquier persona, que haya participado en el concurso, o no, podrá asistir en calidad de público al acto; siempre inscribiéndose previamente en este formulario. Además, aquellos/as que no puedan asistir al acto presencial, podrán seguirlo de manera online en el canal de youtube de Fundación Mujeres.

El pasado 20 de octubre, Fundación Mujeres y Educar en Igualdad, lanzaron la IX Edición del Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género. Bajo el lema «El cuento que debe acabar», este año se han querido unir voces en contra de la violencia sexual, poniendo el foco en el concepto de consentimiento. Un mes más tarde, nos reunimos en este Acto de Lectura y Cierre para presentar el trabajo que los/as candidatos/as finalistas y ganadores han presentado.

Este Acto, que se celebra en la víspera del 25 de Noviembre, da por cerrada la IX Edición del Concurso de Microrrelatos y da paso a la Campaña del #25N que se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

¡Te esperamos!

 

Actualización [22/11/2023]: El evento de Acto de Lectura y Cierre de la IX Edición del Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género ha sido cancelado. Próximamente se anunciarán a los/as finalistas y ganadores/as por correo electrónico. 


Esta actividad forma parte de la campaña de activismo que se lleva a cabo con motivo del día 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en el marco del Programa para Educar en Igualdad y Prevenir la Violencia de Género. Hacia un voluntariado por el Buen Trato” de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las Subvenciones del 0,7 a actividades de interés social.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!