Publicada la convocatoria de los contrato-programa para el curso 2019-2020 por la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de Galicia

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

La Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional ha publicado la convocatoria de los contrato-programa para el curso 2019/2020.

Según información de Galiciapress, desde la Consellería se informa de que podrán participar los centros públicos de educación especial, infantil, primaria, ESO, bachiller y Formación Profesional.

Para ello, deberán elaboar un plan para la mejora del éxito escolar del alumando sobre una varias líneas de las que se establecen en la convocatoria.

En este sentido, cabe destacar que se han reforzado las líneas para el fomento de la igualdad, de la convivencia en las aulas y la inclusión educativa. Para ello, en este curso escolar se ofrece de manera diferenciada una línea de actuación que se ocupa expresamente de los objetivos coeducativos (modalidad 3: IGUÁLA-T).

Además, desde la Consellería indican que si desde el centro se necesita asesoramiento para solicitar la convocatoria es posible contactar con la asesoría de Igualdad por teléfono (881 997 598) o correo electrónico (asesoria.igualdade@edu.xunta.gal).

El procedimiento de presentación se realiza a través de medios informáticoas, siendo la persona responsable de la dirección del centro quien firme dicha solicitud. El plazo de presentación finaliza el 25 de octubre de 2019.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!