#8M #MujeresconFuturo #FuturoconMujeres ¡Arma tu kit para la marcha! en Fundación Mujeres

In Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad FM

Esta actividad forma parte de la campaña de activismo que se lleva a cabo con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, en el marco del “Programa para Educar en Igualdad y Prevenir la Violencia de Género. Hacia un voluntariado por el Buen Trato” de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las Subvenciones del 0,7 a actividades de interés social.


Con motivo del próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, desde Fundación Mujeres lanzamos la actividad participativa ¡Arma tu kit para la marcha! que tendrá lugar en la sede central de Madrid. La ubicación es Calle Ponzano, número 7, 2ª planta.

La actividad tendrá 1 hora de duración con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro y creatividad donde compartir tiempo, experiencias y sensaciones a la vez que diseñamos pancartas, chapas y otros materiales reivindicativos.

Se realizará el mismo taller en dos opciones horarias distintas:

  • De 10 a 11 horas.
  • De 12 a 13 horas.

El aforo es limitado. Para asistir solamente es necesario inscribirse en este formulario, indicando la franja horaria elegida.

Para más información, puedes escribir un correo electrónico a educarenigualdad@fundacionmujeres.es 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!