#8M #MujeresconFuturo #FuturoconMujeres Quiz virtual «Questiónate: 8 mujeres, 8 mensajes, 8M»

In Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad FM

Este artículo forma parte de la campaña de activismo que se lleva a cabo con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, en el marco del “Programa para Educar en Igualdad y Prevenir la Violencia de Género. Hacia un voluntariado por el Buen Trato” de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las Subvenciones del 0,7 a actividades de interés social.


Con motivo del próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, la Fundación Taller de Solidaridad organiza un quiz virtual llamado «Questiónate: 8 mujeres, 8 mensajes, 8M» a través de la plataforma Kahoot, en el marco del programa de sensibilización y educación para la ciudadanía global Enredadas en el Cambio.

Este concurso está destinado a alumnado de centros educativos, deportivos y sociales de 10 a 15 años. La actividad tendrá lugar el lunes 7 de marzo de 2022 a las 10.00 horas (peninsular, España).

Con esta actividad, las alumnas y los alumnos podrán conocer la historia de ocho mujeres, concienciarse sobre su situación y, de esta manera, contribuir a formar una futura ciudadanía comprometida y sensibilizada con la necesidad de construir una sociedad sin desigualdades, rompiendo estereotipos y cambiando mentalidades.

¡Invitamos a todos los centros a registrarse y participar!

Para conocer los requisitos técnicos necesarios que requiere la actividad, consulta este enlace.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!