Crecer en Igualdad: Pósters STEM para el Aula

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Nevertheless, es un podcast que conmemora y visibiliza a las mujeres que han transformando la enseñanza y el aprendizaje a través de la tecnología, apoyado por Pearson. Comenzó analizando de cerca la innovación en Pearson, con el foco puesto en las mujeres que impulsan la innovación mientras cuentan la historia de otras mujeres que trabajan en el entrándose en las mujeres que impulsan la innovación mientras cuentan las historias de otras mujeres innovadoras que trabajan en el ed-tech.

Una serie en la que cuentan historias de mujeres cuyo trabajo a cambiado el aprendizaje a través de la tecnología. Una serie que traía consigo 4 carteles de mujeres presentadas que se muestran como referentes sorprendentes en sus campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (o STEM, como se lo suele llamar).

Al final de la segunda temporada, encargaban 4 nuevos pósters a 4 nuevas ilustradoras. 

El resultado son 8 carteles disponibles para descarga en Alta resolución, de Dr. Hayat Sindi, Juliana Rotich, María Da Penha, Tu Youyou, Mae Jemison, Cynthia Breazeal, Gladys West y Rosalind Franklin, que pueden ser de ayuda en la celebración y conmemoración del próximo 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia y, como referentes con los que fomentar la vocación científica en las niñas durante todo el año.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!