Curso “Feminismo como elemento de Desarrollo Humano I”, organizado en el marco del proyecto Feministas Cooperando, coordinado por Fundación Mujeres

In Extremadura, Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

La agrupación Feministas Cooperando, está integrada por 5 organizaciones feministas extremeñas: ADHEX, MZC, Malvaluna, Fundación Anas y Fundación Mujeres en la coordinación, han lanzado un curso «Feminismo como elemento de desarrollo humano I» que será impartido por la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura – ADHEX, que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de formaciones. No obstante, participarán en la misma todas las organizaciones integrantes.

El curso se divide en dos niveles; básico y avanzado. Cada uno contará con una sola sesión presencial siendo el resto de actividades en línea.

La primera edición del curso básico, en su sesión presencial el 26 de septiembre de 2019, en horario de 9 a 13 horas, contará con Itziar Ruiz-Giménez Arrieta y se realizará en la Casa de la Mujer de Cáceres. La parte online, se deberá realizar entre el 1 de octubre al 24 de noviembre de 2019.

Para más información e inscripciones, consulta el siguente enlace:


Recibe información para #EducarenIgualdadFM. Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!