Es el momento… ¡Date tiempo!

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Para dar la bienvenida de una forma diferente a este 2021, Booooo Iniciativa Social ha creado para la Mancomunidad THAM el Calendario para la gestión del tiempo en igualdad.

El calendario reúne 12 personajes creados por Booooo Iniciativa Social, cooperativa que reúne profesionales de la intervención social, el mundo creativo y artístico; que se muestran en 12 momentos diferentes de la vida, haciendo hincapié en aspectos diversos que nos recuerdan la importancia de tomar el tiempo necesario para lo que es verdaderamente importante.

 

«Este año 2021 llega cargadito de nuevas ilusiones, pero también viene marcado por una pandemia que ha cambiado radicalmente nuestra forma de vivir y relacionarnos. En estos momentos en los que enfrentamos nuevas dificultades e incertidumbres, es esencial darnos tiempo para poner más conciencia e intención, para darle pausa a la vorágine en la que vivimos y poner en marcha la cultura del cuidado y la igualdad» – Booooo – Creatividad y Género.

Esta campaña se ha generado para la Mancomunidad THAM, que incluye el Ayuntamiento de Torrelodones, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, el Ayuntamiento de Alpedrete, y el Ayuntamiento de Moralzarzal. Ha sido coordinada por Marta Garchitorena y diseñada por Pilar Lara, e ilustrada por Begoña Fumero.

Para más información consulta los siguientes enlaces: 


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!