FPFE: Hacia un modelo de educación sexual de calidad: buenas prácticas y experiencias en Europa

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

El pasado día 8 de mayo, la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) organizaba el webinario “Hacia un modelo de educación sexual de calidad: buenas prácticas y experiencias desde Europa”  con la participación como panelistas de Irene Donadio, Antonio Rotelli y Guillermo González Antón.

En el encuentro, se trabajó sobre la puesta en marcha de la educación sexual en las comunidades autónomas y centros educativos, tomando como referencia experiencias europeas, analizando estos modelos europeos y reflexionando sobre cómo impulsar el proceso para que la educación sexual sea incorporada a las aulas de forma eficaz.

Para todas aquellas personas que no pudieron seguir la cita en directo, la grabación de la misma se encuentra disponible, junto a otras sesiones y entrevistas, en el Aula de aprendizaje de la FPFE.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestras acciones formativas en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!