¡Gracias por la participación en el II Ciclo de Encuentros para la Comunidad Educativa de 2022!

In Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad FM

Ya ha finalizado la segunda edición de 2022 del Ciclo de Encuentros para la Comunidad Educativa «Herramientas y claves en coeducación«.

Queremos agradecer la acogida y el interés en estas acciones formativas, recibiendo más de 120 pre-inscripciones y cubriendo todas las plazas disponibles rápidamente.

De manera que, si no has podido participar en esta edición de encuentros, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias para saber cuándo se va a celebrar el próximo año.

Por último, agradecemos a todas las personas que han participado y compartido con nosotras estos encuentros virtuales, aportando sus reflexiones, experiencias y sensaciones en el camino hacia la educación por la igualdad.


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!