‘Hilar Palabras, palabra de Mujer’ taller de escritura creativa online

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

El Centro Municipal de Igualdad de Valladolid inicia mañana martes, 31 de marzo, un taller online de escritura creativa «Hilar Palabras, palabras de Mujer» con el propósito de adaptar sus actividades para que se puedan realizar online, mientras dure el Estado de Alarma, de modo que las personas participantes de los talleres, seguirán avanzando en los mismos en formato digital.

Además, se produce una novedad, ya que se invita a participar a todas las personas interesadas, grandes y pequeñas, en este nuevo formato, más allá de aquellas que formaban el grupo de personas inscritas. Para ello, solo tendrán que acudir a las redes sociales y web del Centro Municipal de Igualdad, desde donde podrán seguir el taller impartido por María José larena Gorostiaga y, realizar sus propuestas, divertidas, creativas y originales.

Desde el Centro se lanzará una nueva propuesta cada 15 días hasta que la situación vuelva a la normalidad y el Centro Municipal de Igualdad de Valladolid vuelva a acoger personas.

Para unirse a esta primera propuesta, sigue los siguientes enlaces:

  1. Twitter CM Igualdad
  2. Facebook CM Igualdad Valladolid
  3. Instagram CM Igualdad Valldolid
  4. Web dentro del Blog de Igualdad de Oportunidades

Para más información, consulta los siguientes enlaces:


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!