[NOVEDADES] ‘Educar en Igualdad, desde casa también’, ‘#Quédateencasa Herramientas y claves en coeducación’ ‘ValPat STEAM el canal…’ … y mucho más!

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Últimas noticias:

Últimos recursos

Elaborada por la Consejería de Familias e Igualdad de Oportunidades, Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León, se trata de una guía que recoge diversos consejos sobre cómo elegir juguetes que favorezcan la igualdad y eviten la transmisión del sexismo desde etapas tempranas.

 

Este cuaderno de actividades incluye propuestas para el aula que nos permiten reflexionar sobre la discriminación en el acceso a la educación que sufren especialmente las niñas, considerando simultáneamente otras categorías sociales que pueden acrecentar la discriminación

 

Canción de la artista Rozalén que trata sobre una relación de violencia de género y sobre la finalización de la misma para salir de la situación de violencia.

 


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!