II Congreso Internacional de Familias Monoparentales: Haciéndonos visibles

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Federación de Asociaciones de Madres Solteras (FAMS) celebra el próximo 30 de noviembre, el II Congreso Internacional de Familias Monoparentales titulado “Haciéndonos Visibles. Tendrá lugar en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles (Madrid) entre ñas 9:00 y las 19:00 horas.

Durante toda la jornada, las hijas e hijos de las personas asistentes podrán disfrutar (en el mismo edificio de celebración), de actividades y talleres con los que fomentar sus habilidades creativas, facilitando así que las familias puedan asistir y disfrutar del acto.

Con este Congreso se pretende poner el foco en el valor que el modelo de familia monoparental representa en la sociedad, visibilizándolo y destacando sus fortalezas y virtudes para romper con las desigualdades que enfrentan. En este sentido, se presentará el Informe de FAMS: “Madres y punto. La realidad invisible de la monoparentalidad en España: desde las prácticas sociales a la voz de las madres“.

Si deseas asistir al evento, puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario de inscripción.

Para más información consulta los siguientes enlaces:


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros escolares.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!