III Congreso Andaluz de Coeducación

In Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad FM

Los próximos días 17 y 18 de octubre se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz, por tercer año consecutivo, el Congreso Andaluz de Coeducación. Este año tiene como título «El currículo de la coeducación: un camino hacia la igualdad».

Estas jornadas se plantean como «un espacio de diálogo, reflexión y aprendizaje» para integrar la coeducación y coeducación y la prevención de la violencia de género en el sistema de educación de Andalucía, garantizando un desarrollo personal integral en igualdad del alumnado (acompañado por el profesorado y las familias) y promoviendo la eliminación de los prejuicios, estereotipos y roles de género.

Está dirigido, principalmente, a profesionales del sector educativo, al alumnado de grados universitarios relacionados con la educación, a personal técnico de los Centros provinciales del Instituto Andaluz de la Mujer o de los Centros Municipales de Información a la Mujer, representantes de AMPAs, a asociaciones de mujeres que realizan proyectos de coeducación, así como a otras personas profesionales vinculadas al ámbito educativo que trabajan en la administración pública o en entidades privadas.

Puedes consultar el programa completo de ambos días, que consta de ponencias, mesas y espacios formativos, aquí.

Si te interesa asistir, puedes inscribirte en este enlace. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de octubre a las 15:00h (hora peninsular, España).

Para más información consulta los siguientes enlaces:

 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!