III Encuentro Anual para la Comunidad Educativa #PreparadasParaElFuturo

In Alianza STEAM, Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad FM

Fundación Mujeres ofrece la posibilidad de adquirir nuevas herramientas en materia de coeducación y educación para la igualdad. Para ello, desde nuestro programa Educar en Igualdad os damos la oportunidad de mejorar vuestro conocimiento y estrategias para el desarrollo de actividades para la igualdad en el aula y otros espacios educativos.

Por ello, queremos invitarte a participar en el III Encuentro Anual para la Comunidad Educativa “#PreparadasParaElFuturo”, cuya temática se centra en el fomento de las disciplinas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas por sus siglas en inglés) en niñas y jóvenes

El evento gratuito y online tendrá lugar el próximo 10 de noviembre de 2022 en horario de 16 a 17:30 horas (hora peninsular) a través de la Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres.

El encuentro se dirige principalmente a personas pertenecientes a la Comunidad Educativa: profesorado, familias y agentes sociales que intervienen con personas menores, ya sea en entornos formales, no formales o informales.

Para participar es necesaria la pre-inscripción previa a través de este formulario. Las plazas son limitadas, por lo que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de noviembre o fin de las 100 plazas disponibles.

Al terminar el encuentro, tras contestar un cuestionario de satisfacción, se podrá obtener un certificado de participación.

Próximamente publicaremos el programa completo y las personas ponentes que participarán en el encuentro.

¡Te esperamos!

Para más información consulta los siguientes enlaces:


Esta actividad se realiza en el marco del “Programa para Educar en Igualdad y Prevenir la Violencia de Género. Hacia un voluntariado por el Buen Trato” de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las Subvenciones del 0,7 a actividades de interés social.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!