IX Jornadas ‘Bloquea el Machismo’ 2021

In Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad FM

Un año más, con motivo del 25N Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid arranca con las IX Jornadas ‘Bloquea el Machismo’. El objetivo de estas jornadas es visibilizarconcienciar y dar herramientas a la juventud para prevenir y actuar en contra de las prácticas de violencia machista.

Desde Fundación Mujeres alentamos a los centros educativos y a las entidades que trabajan con grupos de jóvenes a participar en las actividades programadas para estas jornadas.

La programación de eventos y actividades en el marco de estas jornadas que se llevarán a cabo en los distritos de Chamberí y de Tetuán se pueden consultar en este enlace.

El equipo de Educación y Prevención de la Violencia de Género de Fundación Mujeres participará en la Gymkhana ¿Quién es tu media naranja? que tendrá lugar el próximo martes 23 de noviembre de 2021, de 11 a 14 horas, al lado de la parada de metro Ciudad Universitaria.

Os invitamos a venir a todas y a todos y formar parte de la dinámica «Posiciónate contra la violencia sexual» que llevaremos a cabo. 

Para más información consulta los siguientes enlaces:  


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!