Menstruita Power: un encuentro para madres e hijas sobre educación sexual, menstruación, emociones y feminismo

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

MENSTRUITA POWER es un encuentro online totalmente gratuito sobre educación sexual, menstruación, emociones y feminismo, al que se puede acceder una vez te hayas registrado en la web 
www.menstruitapower.com

Del 8 al 12 de junio, tendrá lugar el Menstruita Power, un encuentro que cuenta con hasta 35 personas expertas profesionales de distintas disciplinas como la sexología, la piscología, la educación, el arte y el emprendmiento que, a través de vídeo-entrevistas publicadas a diario,  romperán con los tabús y los prejuicios sobre sexualidad, menstruación, emociones y feminismo para acompañar a madres e hijas en el abordaje de una educación sexual de calidad.

En el siguiente vídeo, Cristina Torrón, ilustradora, creadora de Menstruita y organizadora del encuentro, explica un poco más sobre el mismo:

Menstruita Power está dirigido a todas aquellas mujeres que quieren dar a sus hijas la educación sexual que no recibieron, con objeto de poner a su alcance diferentes herramientas que pueden serles de utilidad. Es gratuito y para participar, basta con registrarse en la web www.menstruitapower.com 

Cada día, se publicarán nuevos vídeos que podrán visionarse durante 24 horas todas las veces que se desee. Pasado este tiempo, todavía es posible acceder a los contenidos si se adquiere un PASE POWER. Además, el PASE POWER permite conservar estos vídeos para siempre.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!