Charla-coloquio “Querernos bien, amor romántico y relaciones tóxicas” de la Consejería de Feminismo del Ayuntamiento de Fuenlabrada

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Organizada por la Concejalía de Feminismo y Diversidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Madrid, este jueves, 4 de junio, a las 18:00 horas, tendrá lugar la charla-coloquio “Querernos bien, amor romántico y relaciones tóxicas” a cargo de María León Torre, Técnica de la Federación de Mujeres Jóvenes.

El evento, que se retransmitirá vía streaming, podrá seguirse a través de Instagram y Facebook, en los perfiles de la Concejalía.

Además, si no es posible la participación en directo, podrá visionarse mediante el canal de Youtube también de la Concejalía de Feminismo y Diversidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada en diferido.

Para más información, consulta los siguientes enlaces: 


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!