#MiPequeñaSuperFamilia, una campaña de la FAMS

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

La Federación de Asociaciones de Madres Solteras (FAMS) lanzó una campaña que se titula “Mi Pequeña Súper Familia”. El acto de presentación de la misma se llevó a cabo en el Consejo de las Mujeres del Ayuntamiento de Madrid.

El principal objetivo de la campaña radicaba en visibilizar a las familias monomarentales y dotarlas de valor en nuestra sociedad.

Como parte de la campaña, la FAMS ha elaborado un cuento coeducativo que aborda la situación real en que se encuentran las familias monomarentales, a través del humor que caracteriza la mirada de Álex, un niño de ocho años, y cómo entiende que su madre es una heroína.

Mi Pequeña Súper Familia

Autoría/Editado por: Federación de Asociaciones de Madres Solteras (FAMS), ilustraciones de Jota Han
Fecha de publicación: 2019

 

   

A todas ellas está dedicada esta historia. No tienen súper       poderes, necesitan el apoyo y la corresponsabilidad  del Estado y del conjunto de la sociedad”.
Carmen Flores, presidenta de la FAMS

Para más información consulta los siguientes enlaces: 


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!