[NOVEDADES] Educando en igualdad con “Cuéntame cómo dedicarme a la ciencia”, Campaña “Estereotipas” de la Fundación L’Oréal para visibilizar la desigualdad de género en la ciencia… y muchos más!

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad FM

Últimas noticias:

Últimos recursos:

El documento: ‘Publicidad y campañas navideñas de juguetes: ¿promoción o ruptura de estereotipos y roles de género?’ Es un material que nos permite analizar la existencia de prácticas sexistas en los distintos componentes de los anuncios, y señala las diferencias existentes entre los principales soportes publicitarios. Este estudio nos ayuda a detectar la existencia del sexismo y analizar los estereotipos de género que aparecen en la publicidad de juguetes.


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!