[NOVEDADES] Entrega de reconocimientos a los artículos científicos y buenas prácticas del X Congreso de violencia de género, VIII Jornadas Bloquea el Machismo… y muchos más!

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad FM

Últimas noticias:

Entrega de reconocimientos a los artículos científicos y buenas prácticas del X Congreso de violencia de género

VIII Jornadas Bloquea el Machismo

Últimos recursos:

La Guía de lenguaje no sexista en la Administración Pública en Extremadura, tiene la finalidad de incorporar soluciones no sexistas en el lenguaje administrativo de la Comunidad Autónoma, a partir de la normativa básica desarrollada en Extremadura y mediante los mecanismos de los que dispone nuestra lengua para evitar la discriminación de las mujeres en el uso del lenguaje.

El material “Orientaciones Internacionales para abordar la violencia de género en el ámbito escolar”, es un recurso integral que incluye orientaciones claras y basadas en el conocimiento, y aporta herramientas para el sector de educación y asociados que trabajen para eliminar la violencia de género.


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!