Curso online A mocidade da Coruña como axente de prevención da violencia de xénero / Curso online La juventud de A Coruña como agente de prevención de violencia de género

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Fundación Mujeres abre hoxe o prazo de inscrición para a I edición do curso “A  mocidade da Coruña como  axente de prevención da violencia da  xénero” que se desenvolverá entre o 3 e o 22 de decembro de 2020. Trátase dunha actividade formativa financiada polo Concello d Coruña.

Posto que as prazas para a realización do curso son limitadas, cun total de 55, o prazo de inscrición estará aberto ata o 1 de decembro ou fin das prazas dispoñibles. O curso, de 20 horas de duración, é de balde e online. Diríxese principalmente a rapazada de 13 a 17 anos residentes na Coruña. Tamén poden participar persoas maiores de idade con vínculos á Comunidade Educativa, que interveñan con adolescencia e mocidade. O curso, que será impartido íntegramente en galego, consta de cinco módulos: MÓDULO 1 Violencia de  xénero  na  Mocidade MÓDULO 2  Mocidade, violencia de  xénero e pantallas MÓDULO 3  Mocidade, violencia de  xénero e música MÓDULO 4 Violencia de  xénero e  desigualdade nos  espazos de Lecer MÓDULO 5  Estratexias para a prevención da violencia de  xénero  na  mocidade Para realizar o curso é necesaria facer unha  pre-inscrición que se pode atopar dispoñible na seguinte ligazón. Aquelas persoas que obteñan praza, recibirán un correo de admisión coas instrucións de acceso á plataforma. Queremos que participes! Certificado por Fundación Mujeres, o curso realízase na súa totalidade a través da Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres.

Agardámoste!


Fundación Mujeres abre hoy el plazo de inscripción para la I edición del curso A mocidade da Coruña como axente de prevención da violencia de xénero que se desarrollará entre el 3 y el 22 de diciembre de 2020. Se trata de una actividad formativa cofinanciada por el Ayuntamiento de A Coruña

Puesto que las plazas para la realización del curso son limitadascon un total de 55, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 1 de diciembre o fin de las plazas disponibles. El curso, de 20 horas de duración, es de carácter gratuito y onlineSe dirige principalmente a jóvenes de 13 a 17 años residentes en A Coruña y, personas mayores de edad con vínculos a la Comunidad Educativa que, intervengan con adolescencia y juventud. El curso que será impartido íntegramente en gallego, consta de cinco módulos: MÓDULO 1 Violencia de género en la juventud MÓDULO 2 Juventud, violencia de género y pantallas MÓDULO 3 Juventud, violencia de género y música MÓDULO 4 Violencia de género y desigualdad en los espacios de ocio MÓDULO 5 Estrategias para la prevención de la violencia de género en la juventud Para realizar el curso es necesaria la pre-inscripción previa que se puede encontrar disponible en el siguiente enlace. Aquellas personas que obtengan plaza, recibirán un correo de admisión con las instrucciones de acceso a la plataforma. ¡Queremos que participes! Certificado por Fundación Mujeres, el curso se realiza en su totalidad a través de la Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres.

¡Te esperamos!


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!