¡Nueva edición de la formación “Igualdad y prevención de las ciberviolencias, la violencia sexual y de género”!

In Noticias Educar en Igualdad by Beatriz Pineiro Tajes

Desde Fundación Mujeres abrimos la 3ª Edición de la formación online «Igualdad y prevención de las ciberviolencias, la violencia sexual y de género», dirigida a personas jóvenes de entre 14 y 21 años. Y, que tendrá lugar durante el mes de noviembre de 2023, a través del campus virtual de Fundación Mujeres.

La formación se compone de dos cursos:

  1. La violencia de género y la ciberviolencia.
  2. La violencia sexual.

Puedes realizar los dos o sólo apuntarte a aquel que esté interesado/a. Una vez finalizada la formación, se hará llegar un certificado de participación a las personas que hayan superado el curso.

Para participar en las formaciones, es necesaria la preinscripción a través del siguiente formulario. Aquellas personas que obtengan plaza, recibirán un correo de admisión con las instrucciones de acceso.

¡Te esperamos!

 

Para más información puedes contactarnos a través del correo electrónico: educarenigualdad@fundacionmujeres.es

Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.


Esta formación se realiza en el marco del Programa para Educar en Igualdad y Prevenir la Violencia de Género. Hacia un voluntariado por el Buen Trato” de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las Subvenciones del 0,7 a actividades de interés social. 

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!