¡Nueva edición de la formación “Igualdad y prevención de las ciberviolencias, la violencia sexual y de género”!

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Esta formación se realiza en el marco del “Programa para Educar en Igualdad y Prevenir la Violencia de Género. Hacia un voluntariado por el Buen Trato” de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las Subvenciones del 0,7 a actividades de interés social. 


Desde Fundación Mujeres abrimos hoy una nueva edición de la formación «Igualdad y prevención de las ciberviolencias, la violencia sexual y de género», dirigida a jóvenes de entre 14 y 21 años, que se desarrollará a lo largo del mes de octubre de 2023 en modalidad online a través del campus virtual de Fundación Mujeres.

Responde al objetivo de dotar y ampliar los conocimientos sobre violencia de género del alumnado para que actúe como agente de cambio social. 

La formación consta de dos cursos:

  1. Violencia de género y ciberviolencia
  2. Violencia sexual

Puedes inscribirte a uno de los cursos o a ambos. En cualquier caso, se emitirá un certificado de participación a la finalización del curso.

Si tienes interés en realizar la formación, es necesario que te inscribas previamente en este enlace. Aquellas personas que obtengan plaza, recibirán un correo de admisión con las instrucciones de acceso.

¡Queremos que participes!

¡Te esperamos!

Para más información, contacta con nosotras a través de correo electrónico escribiendo a educarenigualdad@fundacionmujeres.es


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!