Plazas disponibles para el Foro Online de #EducarenIgualdadFM ‘Camino a la Escuela Coeducadora’

In Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad

Acción que se realiza en el marco del Proyecto “Banco de Buenas Prácticas para la prevención de la violencia de género y Educar en Igualdad. Hacia un voluntariado 2.0 Por el buen trato” con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través del IRPF “OTROS FINES DE INTERÉS SOCIAL”.


Fundación Mujeres abre el plazo de pre-inscripción en el Foro online para Profesorado de Educar en Igualdad “Camino a la Escuela Coeducadora que se desarrollará el próximo jueves 25 de marzo de 16:30h a 17:30h (horario peninsular).

El foro, de 1 hora de duración, es de carácter gratuito y onlineSe dirige principalmente a personas pertenecientes a la Comunidad Educativa de Educar en Igualdad, con ocupaciones relacionadas con la educación en entornos formales (profesorado, equipos de dirección, equipos de orientación, etc.)

Responde al objetivo de indagar en las claves para prevenir y detectar situaciones sexistas, y aprender a promover la igualdad de oportunidades, especialmente en la escuela.

Para participar en el encuentro es necesaria la pre-inscripción previa que se puede encontrar disponible en el siguiente enlace

Las plazas son limitadas, por lo que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de marzo o fin de las plazas disponibles. El foro se realizará en su totalidad a través de la Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres, y se cuenta con la posibilidad de recibir un certificado de participación.

Aquellas personas que obtengan plaza, recibirán un correo con las instrucciones de acceso al Foro, el día antes del mismo.

¡Te esperamos!


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!