[NOVEDADES] ’Plazas disponibles para el Foro Online de #EducarenIgualdadFM ‘Camino a la Escuela Coeducadora’’, ‘Informe ‘Rompiendo moldes: construir vidas sin violencias machistas’’… y mucho más!

In Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad

Últimas noticias:

Campaña de educación sexual en clave de humor que se dirige a población joven

Plazas disponibles para el Foro Online de #EducarenIgualdadFM ‘Camino a la Escuela Coeducadora’

Últimos recursos:

El informe ofrece los resultados de una investigación realizada en 2020 en la población adolescente y joven de 15 a 25 años residente en España. Los resultados surgen de una encuesta online en la que han participado más de 1.500 adolescentes y jóvenes de todo el Estado español; cuatro grupos focales en Barcelona, Granada, Madrid y Alicante, y diez entrevistas a profesionales, adolescentes y jóvenes. Ha sido realizado, en alianza con Oxfam Intermón, por el Centre Jove d’Atenció a les Sexualitats de Barcelona (CJAS).


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!