‘Sácale una foto a la Igualdad’ concurso de fotografía en La Puebla del Río, Sevilla

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

La Delegación de Igualdad de La Puebla del Río, Sevilla, organiza el concurso de fotografía «sácale una foto a la igualdad» que se acompaña de un taller gratuito de fotografía con móvil.

En el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el objetivo de esta actividad es visibilizar el municipio en clave de igualdad a través de la mirada de las ciudadanía. Abierto a todas las edades, cuenta con un premio de una cámara instantánea. Como requisito para poder participar, se encuentra haber asistido al taller de fotografía con el móvil el próximo 16 de septiembre, a las 20:00 horas, vía online con plazas limitadas.

Desde el Ayuntamiento han habilitado este formulario para la inscripción.  

PARTICIPACIÓN:

Para participar será necesario haberse inscrito y asistido al taller del mismo nombre del concurso. Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías. Éstas deberán ser inéditas y no pueden haber sido presentadas en otro concurso. Las fotografías podrán presentarse en color o blanco y negro. Se rechazará cualquier fotografía que atente contra la dignidad de las personas, los derechos humanos y/o la integridad de las mujeres.

PRESENTACIÓN DE LA/S FOTOGRAFÍA/S

Cada participante deberá enviar un máximo de tres fotos inéditas con la temática del concurso, cada una con un título, al correo fotoigualdad@gmail.com El plazo de presentación de las fotografías se inicia el 17 de septiembre y finaliza a las 00:00 horas del día 21 de septiembre de 2020.  

Para más información, consulta los siguientes enlaces:


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!