Va de iguladad, pásalo. #SeguimosCoeducando

In Noticias Educar en Igualdad by Fundación Mujeres

“Va de Igualdad, Pásalo” es un proyecto formativo y creativo en el que se invita a la participación activa de la población joven para que se convierta en agente social de cambio dentro de su propio municipio.

En las Jornadas #SeguimosCoeducando impulsadas por el Instituto Andaluz de la Mujer, Ana González, asesora de programa de Sevilla, era una de las ocho ponentes, una por cada Centro Provincial, encargada de presentar un proyecto coeducativo que pudiera ser referencia para otras y otros agentes implicados en la educación en igualdad.

Llevado a cabo en seis municipios sevillanos durante 2019, se trata de un proyecto en el que los y las jóvenes son protagonistas, convirtiéndose en agentes de cambio por la igualdad. Un proyecto que tiene como objetivo educar en valores y sensibilizar en materia de igualdad a la población joven a través de la música. 

#Va de igualdad, ¡Pásalo!


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!