#28M #SaludparaTodasFM Quiz ‘¿Qué sabemos sobre la salud de las mujeres?’

In Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad

Esta actividad forma parte de la campaña de activismo que se lleva a cabo con motivo del día 28 de mayo, Día Internacional de la Acción por la Salud de las Mujeres, en el marco del “Programa para Educar en Igualdad y Prevenir la Violencia de Género. Hacia un voluntariado por el Buen Trato” de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las Subvenciones del 0,7 a actividades de interés social.


Con motivo de nuestra campaña por el próximo 28M, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres: #SaludparaTodasFM, desde Fundación Mujeres queremos profundizar en los conocimientos que la población general posee, así como posibles creencias erróneas, en relación a la situación de salud de las mujeres.

Para ello, hemos lanzado este quiz con el que comprobar qué cuestiones son ampliamente conocidas por la sociedad, qué ideas erróneas persisten en el imaginario social y colectivo, y qué aspectos son simplemente desconocidos y requieren de un mayor hincapié.

Puedes acceder a los artículos que forman parte de la campaña que iremos publicando a lo largo de la semana que viene, los cuales te permitirán saber más acerca de los diferentes aspectos de la salud de las mujeres en relación a varios ámbitos.

Te animamos a que nos apoyes durante nuestra campaña del 28M para crear conciencia sobre la necesidad de garantizar el derecho de mujeres y niñas a una buena salud integral. Puedes seguir la campaña a través de nuestras redes sociales y compartirla con tus contactos con la etiqueta #SaludparaTodasFM.

El quiz permanecerá abierto hasta el próximo 5 de junio (inclusive).

¡PARTICIPA EN NUESTRO TEST!

Para más información, puedes escribir al correo electrónico observatorioviolencia@fundacionmujeres.es

Si te interesa este contenido, ¡compártelo!