Diferentes pero iguales. Taller formativo

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

La Asociación por los Derechos de las Mujeres María Laffitte, a través del Programa para el Desarrollo de Iniciativas en Materia de Igualdad de Género de la Universidad de Sevilla ha lanzado una serie de dos talleres con idénticos contenidos bajo el título “Diferentes pero Iguales”.

El objetivo de esta acción formativa es reflexionar sobre la igualdad entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos: educación, familia, trabajo y sociedad. Para ello, durante la sesión, se trabajará sobre:

  • Conceptos básicos de la perspectiva de género
  • Importancia de la igualdad entre hombres y mujeres
  • Detectar actuaciones de desigualdad

El primero de estos talleres tuvo lugar el 20 de octubre en horario de mañana. El siguiente, tendrá lugar mañana, 27 de octubre en horario de 16 a 21:00 horas y, se realizará en el Pabellón de Uruguay, Avda. de Chile s/n, Sevilla. Respetando las normas de seguridad por COVID-19, el aforo es limitado.

La entrada es gratuita y la inscripción puede realizarse en http://www.marialaffitte.org

Para ampliar la información, puede contactarse por teléfono llamando al número 600 25 54 82

Fuente original: Diferentes pero Iguales. María Laffite


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!