I edición del concurso «Carteles contra la violencia machista» de FEMURO

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Desde la Federación provincial de mulleres rurais de Ourense y Verín (FEMURO) han comenzado con la preparación de los actos conmemorativos del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

CONCURSO CAMPAÑA 25N Una de estas iniciativas es la primera edición del Concurso de «Carteis contra as Violencias Machistas«, dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 14 y 18 años y que constará de varios premios.

El cartel ganador, será la imagen de la Campaña de la entidad. Las propuestas pueden ser enviadas hasta el próximo 18 de octubre a las 23:59 horas. Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar directamente con FEMURO escribiendo a femuro.ourense@gmail.com.

Puedes conocer las Bases del Concurso y enviar propuestas a través de este enlace.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!