[NOVEDADES] ‘Oceánicas: la mujer y la oceanografía’, ‘¿Quién es ella?’, ‘Ellas hacen historia. Investigadoras, innovadoras y académicas’, … y mucho más!

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Últimas noticias

Últimos recursos

La Unidad de Igualdad de la Subsecretaría del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha elaborado una serie infográfica sobre mujeres que han hecho y siguen hicieron historia, innovadoras, investigadoras y académicas que han realizado grandes aportaciones a la ciencia, la tecnología y el conocimiento.

 

Juego de mesa creado por Los Gatos con Batas con el que descubrir a 24 científicas importantes. El documento incluye el tablero del juego y las instrucciones en varios idiomas: español, inglés, catalán, italiano, francés, portugués y alemán. También se pueden encontrar las imágenes sobre dichas científicas para su uso educativo.

¿Quién es ella?

Autoría/Editado por: Aida Ivars Rodríguez y Tomás Hernández Giménez / Los Gatos con Batas
Fecha de publicación: 2018

Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!