«Mitos y realidades sobre el aborto» el Quiz

In Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad

Con motivo de la Campaña de Fundación Mujeres en torno al 28SDía de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Accesible, queremos profundizar en los conocimientos que la población general posee, así como posibles creencias erróneas, en relación al aborto y cuestiones relacionadas, tales como sus consecuencias o algunas características del acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva.

Para ello, desde el Observatorio de Violencia han lanzado este quiz con el que realizar la recopilación de información que permita averiguar qué cuestiones básicas son ampliamente conocidas por la sociedad, y qué mitos persisten en el imaginario social y colectivo¡PARTICIPA EN EL TEST!

Como en otras ocasiones, el Quiz será el protagonista de un material educativo de Educar en Igualdad, como lo fue en nuestro material:

 

Además, desde Educar en Igualdad recomendamos seguir la Campaña a través de Redes Sociales y la web www.observatorioviolencia.org donde se publicarán artículos de actualidad que te permiten saber más acerca de la situación del acceso al aborto en el diferentes partes del mundo, y cuál ha sido el impacto en el ejercicio de este derecho fundamental con motivo de la crisis sanitaria y social derivada de la COVID-19.

Asimismo,  el día 2 de octubre, tendrá lugar la webinar gratuita Aborto y COVID-19: una cuestión de Derechos Humanos’, para la que todavía quedan plazas disponibles.

PULSA PARA SOLICITAR TU PLAZA

PULSA PARA SOLICITAR TU PLAZA

Para más información, puedes escribir al correo electrónico observatorioviolencia@fundaciónmujeres.es 

Pulsa para participar en el test

Pulsa para participar en el test


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!