[NOVEDADES] ‘#25N Iniciativas para la prevención de la violencia de género en CEIP e IES’, ‘Mitos sobre la violencia sexual’… y mucho más!

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Últimas noticias:

#25N Iniciativas para la prevención de la violencia de género en CEIP e IES: CEIP San Gregorio de Oria (Almería)

 

#25N Iniciativas para la prevención de la violencia de género en CEIP e IES: CEIP Cano Cartamón de Estación de Cártama, Málaga

Últimos recursos:

El documento se centra en los mitos relativos a la violencia sexual y los mitos o creencias que la envuelven y que pueden poner el foco en la víctima o, naturalizar el comportamiento del agresor.

 

Guía elaborada con especial atención para ser un recurso de referencia en el que se reconozcan adolescentes y jóvenes, tanto chicas como chicos, con la intención de identificar determinadas conductas y comportamientos que forman parte de la violencia sexual; las agresiones sexistas. Redactada en tono cercano y aludiendo directamente a público objetivos, la guía y sus contenidos forman parte de un proyecto más amplio, el programa Beldur Barik Jaiak.


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!